W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA

Chelís confirma que Cavallini no saldrá de Puebla a Cruz Azul

Mediante las redes sociales, el estratega de los camoteros señaló que el equipo está completo y el delantero canadiense permanecerá en el plantel para el Apertura 2019.

MéxicoActualizado a
Chelís confirma que Cavallini no saldrá de Puebla a Cruz Azul
Carlos MilanesMEXSPORT

Los rumores terminaron en torno al futuro de Lucas Cavallini, quien sonó para fichar por Cruz Azul. Mediante sus redes sociales, José Luis Sánchez Solá confirmó que el delantero canadiense no saldrá del Puebla para el Apertura 2019 de la Liga MX: "Ya estamos completos y casi listos para el viernes. Lucas estará con nosotros. Esperamos su apoyo", escribió el estratega de 'La Franja'.

Hace unos días, una fuente cercana a AS México reveló que el sueldo solicitado de Cavallini a Cruz Azul fue una de las razones por la cual se estancó su traspaso a 'La Máquina'. Al final, el promotor del delantero 'camotero' no habría vuelto a ser contactado por la institución cementera y por lo tanto se dio carpetazo final al tema. 

El Puebla estará encargado de abrir la jornada 1 del Apertura 2019 en el fútbol mexicano, para dicho encuentro se espera que Lucas Cavallini sea titular tras su desempeño en la Copa Oro con Canadá. Durante su estancia con 'La Franja', el delantero registra 25 goles en 63 partidos.