W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Jugadores del Tri recibirán dinero por el uso de imagen

La Federación Mexicana de Fútbol anunció que ya llegaron a un acuerdo con los seleccionados nacionales sobre acuerdo comerciales.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jugadores del Tri celebrando un gol en Copa Oro.
David LeahMEXSPORT

Uno de los temas que tenía pendiente la Federación Mexicana de Fútbol era la molestia de los jugadores respecto a que no recibían dinero sobre el uso de su imagen en los promocionales que utiliza la Selección Mexicana durante el año. Ante ello, la nueva estructura de la FMF entabló conversaciones con los futbolistas y anunció que ya llegaron a un arreglo.

Durante la presentación del nuevo organigrama de la FMF Beatriz Ramos, directora de comunicación e imagen del organismo, reveló el acuerdo con los futbolistas: "Hemos llegado a un acuerdo con los jugadores sobre los premios deportivos y el uso de su imagen, estará vigente hasta la Copa del Mundo del 2022. Es muy importante que el acuerdo con los jugadores se haya logrado en el primer año de este proceso de cuatro años" afirmó Ramos.

Por su parte, Gerardo Torrado nuevo director general deportivo de la FMF, aplaudió que ya se haya cerrado dicho tema puesto que ahora los futbolistas se podrán enfocar totalmente en lo que acontece en la cancha con miras hacia la Concacaf Nations League y la eliminatoria mundialista de Catar 2022.