W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Edson Álvarez reportó con América esperando por el Ajax

Mientras se encuentras en espera de su traspaso al Ajax, el mediocampista mexicano entrenó este miércoles en Coapa de cara al duelo de la jornada 1 ante Rayados.

MéxicoActualizado a
Edson Álvarez reportó con América esperando por el Ajax
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Todo indica que Edson Álvarez tiene las horas contadas en el fútbol mexicano, en Holanda ya dan por hecho que será jugador del Ajax por una cifra aproximada a los 17 millones de dólares. Mientras se oficializa su partida a Europa, el mediocampista reportó a los entrenamientos en Coapa con el América, sin emgargo, no sería considerado por Miguel Herrera para el duelo de jornada 1 del Apertura 2019 ante Rayados.

En su reincorporación con las Águilas, Edson Álvarez trabajó separado del resto de sus compañeros junto a uno de los auxiliares de Miguel 'Piojo' Herrera, realizó estiramientos y posteriormente estuvo con Giber Becerra, preparador físico de los azulcremas.

Edson Álvarez en la práctica del Club América este miércoles en Coapa.
Ampliar
Edson Álvarez en la práctica del Club América este miércoles en Coapa.Osvaldo AguilarMEXSPORT

Sería en las próximas horas cuando el Ajax haga oficial el fichaje de Edson Álvarez, toda vez que el club neerlandés hizo oficial la venta de Matthijs de Ligt a la Juventus, operación que les permitiría amortizar la transacción por el mexicano.