presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Ajax Ajax AA

0

EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

1

Utrecht Utrecht UTR

0

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

PSV PSV PSV

1

NBA
New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Indiana Pacers IND

-

Charlotte Hornets CHA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Denver Nuggets DEN

-

New York Knicks NYK

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

Chivas

Chivas y su sufrida pretemporada internacional

El Guadalajara hiló su tercera derrota consecutiva en la pretemporada ante equipos ajenos de Liga MX. Su balance apenas alcanza los dos goles a favor.

Chivas y su sufrida pretemporada internacional
David Leah MEXSPORT

Chivas ha sufrido en su pretemporada internacional, en la que acumuló ante la Fiorentina su tercera derrota consecutiva en territorio estadounidense. Después de vencer en suelo mexicano a Pineros de Cancún (0-2 en Cancún) y Leones Negros (1-0 en Guadalajara), su balance es de nueve goles en contra y apenas dos conseguidos.

Goleada ante River Plate

El Rebaño poco pudo mostrar ante un River Plate competitivo en San Diego California. Tomás Boy ya contaba con la mayoría de sus refuerzos, pero no desde el inicio. José Antonio Rodríguez arrancó en el arco, mientras que Oribe Peralta y Oswaldo Alanís entraron de relevo. De la goleada en contra por 5-1, lo único rescatable fue ver al ‘Cepillo’ con la camiseta rojiblanca, ya que el tanto tapatío fue autogol.

Boca Jrs. continuó con la debacle

Una semana más tarde, los dirigidos por Tomás Boy no mostraron mayor mejoría. Ya con Alanís y Oribe de arranque, poco pudieron generar en ataque. Los Xeneizes resolvieron el encuentro en la primera mitad. El complemento funcionó para que ambos estrategas observaran a sus jugadores, pero sin mayor peligro en el arco argentino.

Fiorentina prendió los focos ‘rojiblancos’

10 días más tarde, con tiempo de trabajo, descanso y con el plantel completo (ya con Antonio Briseño incluido), Chivas debutó en la International Champions Cup 2019. El resultado no fue muy diferente. Los rojiblancos arrancaron con victoria gracias a un disparo de Eduardo ‘La Chofis’ López, el cual fue desviado por un defensa. El empate llegó segundos después y, cuando parecía que el Guadalajara respondería, Alan Pulido falló un penal cerca del descanso. Ya en el complemento, Riccardo Sottil definió el 2-1 final, a cinco días del debut tapatío en el Apertura 2019.

La pesadilla no termina

Chivas enfrentará en cuatro días a Benfica en la misma competición amistosa. Deberá entablar un día después su duelo ante Santos Laguna en Liga MX y dos días más tarde encarar al Atlético de Madrid, toda una travesía que no luce alentadora para el plantel del Rebaño Sagrado.