W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Canal y transmisión de todos los equipos de la Liga MX: Apertura 2019

Una nueva temporada está por comenzar y te decimos en qué canal podrás ver los partidos de tu equipo favorito cuando juegue como local.

MéxicoActualizado a
Canal y transmisión de todos los equipos de la Liga MX: Apertura 2019
Especial

El Apertura 2019 de la Liga MX está muy cerca de comenzar y lo que todo aficionado necesita saber es en qué canal va a poder los partidos de su equipo favorito. Este fin de semana regresan lo viernes futboleros, los sábados con partidos en la noche y los domingos con los clásico encuentros al medio día. Aquí te decimos en dónde podrás seguir a todos los clubes de la primera división del futbol mexicano.

América: Como ya es costumbre, los partidos de las ‘Águilas’ estarán disponibles por el canal 5 de Televisa así como TDN en tu sistema de televisión de paga.

Atlas: Luego del cambio de dueños durante la pretemporada, los rojinegros se mudarán de televisora y sólo podrán ser vistos a través de la señal restringida de Fox Sports

Atlético de San Luis: El caso de los potosinos es uno peculiar, pues aunque parecía que SKY Sports sería el encargado de llevar estos partidos, pero las negociaciones se habrían dificultado, por lo que sus duelos serán transmitidos por ESPN.

Cruz Azul: Los aficionados de ‘La Máquina’ podrán disfrutar de su equipo por el canal 5 de Televisa y TDN. Ahí podrán saber de una vez por todas si este año sí es el bueno.

Chivas: Guadalajara será de nueva cuenta el equipo que tenga más opciones de transmisión. En señal abierta tendrás la posibilidad de verlo por el canal 5 de Televisa, el canal 1 de TV Azteca y Multimedios en diferentes estados del país. En señal restringida, podrás sintonizar el canal de TDN y Chivas TV.

FC Juárez: Los recién ascendidos que reemplazará a Lobos BUAP tendrán exclusividad con Televisa, por lo que podrás verlos en tele abierta.

León: ‘La Fiera’ estará de regreso esta campaña en busca del título una vez más y lo harán a través de la señal de Fox Sports.

Monterrey: El cuadro regiomontano no hará ningún cambio en cuanto a sus derechos televisivos, por lo que podrás seguirlos viendo por Fox Sports.

Monarcas Morelia: TV Azteca, dueño del cuadro purépecha, será el encargado de transmitir los juegos de local a través del canal 7.

Necaxa: Los ‘Rayos’ serán transmitidos por el canal 5 de Televisa. Igualmente, tendrás la posibilidad de verlos por la señal deTDN

Pachuca: Esta temporada, los Tuzos regresan a las pantallas de Fox Sports.

Puebla: El cuadro ‘camotero’ también se mantiene dentro de la televisión abierta y estarán en el canal 7 de TV Azteca.

Pumas: Los universitarios mantendrán su tradición de jugar los domingos al medio día así como los juegos por el canal 2 de Televisa.

Querétaro: Los ‘Gallos’ también optaron por volar de casa, dejando así la televisión abierta para pasar a Fox Sports.

Santos Laguna: El equipo de Torreón dio un brinco para esta temporada, dejando la señal de TV Azteca para ser exclusividad de Fox Sports.

Tigres: El equipo felino será transmitido por el canal Afizzionados, exclusivo de la señal del sistema de televisión de paga Izzi.

Xolos de Tijuana: Los fronterizos también forman parte de la baraja de equipos que estarán en Fox Sports.

Veracruz: Los ‘Tiburones’ permanecerán en la primera división y también en las pantallas del canal 7 de TV Azteca.