Tikitakas

Fallece actriz Sonia Infante, sobrina de Pedro Infante

La actriz mexicana se destacó por su participación en más de 50 películas y algunas telenovelas como 'Un rostro en mi pasado'.

MéxicoActualizado a
Sonia Infante

La actriz mexicana Sonia Infante falleció este martes 16 de julio a los 75 años de edad, así lo confirmó su hermano Toño Infante, a través de la publirrelacionista Nuria Ariza. Con base en la información proporcionada se reveló que la sobrina del 'Ídolo de México' se encontraba desde hace tiempo internada en el hospital de Durango, ubicado en la Ciudad de México.

Su estado de salud era tan grave, que incluso Sonia Infante había solicitado que se le practicara la eutanasia, ya que pidió en ocasiones que la desconectaran porque su estado físico se veía afectado tras una parálisis en el cuerpo. Lamentablemente, el deceso ocurrió debido a un paro cardíaco, en la clínica donde se encontraba ingresada.

Películas de Sonia Infante

Al igual que su tío, Pedro Infante, la actriz mexicana se interesó en el cine de manera contundente y brilló en distintas cintas por los años 60, entre las que destacaron 'Ellas también son rebeldes', 'Las Leandras', 'Su excelencia', 'La Soldadera' y en la que realizó su debut: 'Dormitorio para señoritas'.

Sonia Infante participó en más de 50 cintas, donde se distinguió dentro de la industria cinematográfica, la última película en la que participó fue 'Sin Miedo a la Muerte', en el año 2007. Asimismo, formó parte del elenco de algunas telenovelas como 'Con toda el alma', 'El precio de la fama' y 'Un rostro en mi pasado'.