W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Ricardo Ferretti: No me gusta que Nahuel sea la figura de Tigres

El técnico brasileño volvió a atender a los medios de comunicación de manera rápida, ahora solo tuvo seis preguntas.

Monterrey (México)Actualizado a
Ricardo Ferretti: No me gusta que Nahuel sea la figura de Tigres
David LeahMexsport

De cara al inicio del Apertura 2019, Ricardo Ferretti, estratega de Tigres se mostró inquieto ante el nivel mostrado por su equipo en el partido ante América, cotejo en donde perdieron la primera copa del semestre.

Si no hubiera sido por el portero Nahuel Guzmán, los de la UANL hubieran perdido en tiempo regular; el ‘Patón’, los salvó en más de cinco ataques del equipo de Coapa, algo que le desagrada al Tuca.

“No me gusta, siempre he dicho que mi portero no puede estar siendo la figura del equipo, tenemos que mejorar defensivamente. El partido en sí parejo, se define en penales (y) no quiero que suene a excusa pero el poco tiempo de preparación nos afectó un poquito y espero que confirme vaya pasando el torneo vayamos tomando mejor nivel futbolístico”, dijo el timonel felino.

Apenas se perdió el juego ante las Águilas y un sector de la prensa, así como algunos aficionados empezaron a criticar al equipo auriazul; Ferretti ni se inmuta.

“La gente puede decir lo que quiera, tienen derecho, lo que tengo que decir lo digo a mis jugadores y en privado, ustedes pueden expresar lo que ustedes quieran y lo vamos a aceptar”, dijo.

Por último, Tuca confesó que Leonardo Fernández irá a préstamo a otro club y que aún no define si traerán a un nuevo jugador ante las bajas por lesión de Francisco Meza y Julián Quiñones.

Este sábado a las nueve de la noche en el Estadio Universitario, Tigres abre la campaña frente a los Monarcas del Morelia.