W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LNBP

Talento internacional llega a los Soles de Mexicali

Eric García firmó con el cuadro de Baja California,el nacido en Colorado tiene basta experiencia especialmente en las ligas europeas.

MéxicoActualizado a
Eric García firmó con el cuadro de Baja California,el nacido en Colorado tiene basta experiencia especialmente en las ligas europeas.
LNBP

La temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional suma nuevo talento a sus filas, los Soles de Mexicali hicieron oficial la llegada de Eric García a su plantel. El que fuera jugador de los Wofford Terries de la NCAA se mostró contento por iniciar una nueva aventura.

''Me encuentro emocionado de iniciar la temporada, sé que tengo buenas oportunidades de hacer algo especial, conocer a mis compañeros de equipo, iniciar las prácticas, conocer a los fans, busco tener una gran temporada y estoy deseoso de iniciar¨. declaró para la página oficial de la LNBP.

Además tiene los objetivos muy claros: ¨Mis metas para la campaña, siempre son ir por lo máximo, sin embargo, sabemos que es un trabajo de todos los días y debemos estar muy cerca del coach, cumplir con un plan de trabajo, tratar de ganar muchos juegos y poder tener una gran temporada¨

Por último, se dio tiempo de hablar de los aficionados del cuadro 'cachanilla': ¨Estoy muy contento de poder estar allá con ustedes, trataremos de ganar muchos juegos, ojalá que podamos contar con su apoyo esta temporada y vernos en el Auditorio''.

García promedió en la última temporada 505 puntos,222 asistencias y 125 rebotes a los largo de 44 juegos con el Sodertaje de Suecia.