Masterchef 2019

Todos los participantes de Masterchef México 2019: La Revancha

Para este año, Masterchef regresará con cocineros que ya tuvieron experiencia previa en la cocina. Todas las temporadas tendrán al menos dos representantes que buscarán el trofeo.

MéxicoActualizado a
Todos los participantes de Masterchef México 2019: La Revancha

La espera está por terminar y una nueva temporada de Masterchef México está por empezar. Esta ocasión será algo especial, pues todos los participantes serán ex integrantes de la cocina más famosa del país. Integrantes de las seis primeras temporadas estarán de regreso en busca del ansiado trofeo y el premio económico a partir de este domingo 14 de julio a las 20:00 horas.

Gina Roditi

Fue parte de la primera temporada de Masterchef México. Gina tiene una amplia experiencia en la cocina y su especialidad es la repostería y los postres.

Memo Cruz

El joven chiapaneco regresa de nueva cuenta para mostrar todo su talento y capacidad. Fue el segundo eliminado de la primera temporada, pero ahora está en busca de su revancha.

Carmen Miranda

Su participación en la primera temporada se caracterizó por su polémica actitud soberbia, pero la oriunda de San Luis Potosí ha regresado renovada. Además, llega después de vivir unos años en Francia donde seguro aumentó su conocimiento.

Obeth Aguilar

Se quedó a un paso de llegar a la final en la segunda temporada, pero se quedó en el camino antes de la prueba final. Por eso, llega como uno de los favoritos en esta nueva edición.

Kennia Flores

Fue una de las participantes más jóvenes en su momento y la inexperiencia le jugó en contra en un par de ocasiones. Ahora, regresa más preparada y después de haber puesto su propio negocio de pasteles y galletas.

Lourdes Alcocer

Durante su paso por la cocina de Masterchef se caracterizó por tener un carácter fuerte y tener algunas diferencias con sus compañeros. Sin embargo, también mostró mucha experiencia y capacidad culinaria.

Clarita Carrera

Una de las favoritas del público. ‘Doña Clarita’, originaria de Veracruz se ganó el corazón de los seguidores de este programa con su característico chiflido y sus platillos mexicanos.

Pastor Pérez

Finalista de la tercera temporada, perdió ante Honorina Arroyo. Ahora, tiene una nueva oportunidad de ganar en esta nueva temporada y se apunta como otro de los grandes favoritos para triunfar.

Cyntia González

También fue finalista de la edición 2017. Durante toda la temporada, fue creciendo y superando retos hasta casi convertirse en la ganadora.

Pablo Martí

Su talento y su conocimiento de la cocina son innegables para el mexicano-español. No obstante, su arrogancia le costó que el Chef Benito lo insultara y que no pudiera llegar a la gran final.

Julia Martínez

‘Doña Julia’ fue reconocida por su hambre de triunfo ante la adversidad, aunque esto a veces significará no seguir todas las indicaciones de los chefs.

Alí Valenzuela

Luego de su participación en la cuarta temporada, Alí ha dado clases de cocina a niños y personas mayores. Su sueño es poder ganar para establecer su propio restaurante en un futuro.

Miguel Reyes

Fue uno de los primeros eliminados de la temporada 2018 y tiene un gusto particular por los mariscos. Ahora, regresa con más experiencia en busca del triunfo.

Patricia Gallo

La actriz y conductora no se caracterizó por tener la mejor relación con sus compañeros de la cocina, sin embargo, regresa con mejor disposición y la mentalidad de llegar más lejos en esta ocasión.

Willi Vázquez

Aficionado a los deportes de contacto, Willi sorprendió a propios y extraños con su habilidad en la cocina.

Osiris Orozco

También fue parte de la temporada más reciente de Masterchef. El musculoso Osiris está de regreso listo para vencer a las salsas en esta edición.

Rogelio Torres

Aunque ha dedicado su vida a ser enfermero, desde joven se aficionó por la cocina y mostró grandes cualidades en la tercera temporada.

Yanin Campos

Desde su salida de la cuarta temporada, ha adquirido experiencia con el chef Raúl Linares, por lo que ahora tiene más herramientas para poder triunfar en esta edición.