W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Diablos Rojos vence a Acereros y evita barrida en casa

La pandilla escarlata derrotó 5-1 a la Furia Azul en el Estadio Alfredo Harp Helú con un duelazo de pitcheo entre Patrick Johnson y Daniel Rodríguez

Ciudad de MéxicoActualizado a
Diablos Rojos vence a Acereros y evita barrida en casa
Tomada de Twitter @DiablosRojosMX

Los Diablos Rojos del México evitaron la barrida en casa luego de vencer por 5-1 a los Acereros de Monlcova en un gran duelo de pitcheo entre Patrick Johnson y Daniel Rodríguez, quienes prolongaron el cero en la pizarra hasta la quinta entrada.

Luego de dos partidos disputados en la serie donde Monclova acabó con los lanzadores del México, el tercer cotejo fue completamente distinto, pues Víctor Bojórquez mandó al estadounidense a la lomita para que se llevara un triunfo más en la temporada.

La pariedad se rompió cuando transcurría el quinto episodio, esto con elevado de sacrificio por parte de Japhet Amador para impulsar a la registradora a Carlos Figueroa y Jesús Fabela, poniendo el marcador 2-0 en favor de los locales.

El cuadro visitante reaccionó en el séptimo rollo, sin embargo para la octava entrada Diablos tuvo un rally de tres carreras producidas por Ricardo Valenzuela y Figueroa, con lo cual cerraron la pizarra en 5-1.

A partir del martes, México estará en Monterrey para medirse a los Sultanes, sin embargo el viernes regresarán ante su afición, recibiendo en el Estadio Alfredo Harp Helú a los Pericos de Puebla.