CRUZ AZUL - NECAXA

Así llegan Cruz Azul y Necaxa para la Supercopa MX

Este domingo 14 de julio, La Máquina y los Rayos se enfrentarán por un título previo a que inicie el Apertura 2019 de la Liga MX.

Así llegan Cruz Azul y Necaxa para la Supercopa MX
Javier Ramirez MEXSPORT

Cruz Azul y Necaxa se verán las caras este domingo 14 de julio para definir al campeón de la Supercopa MX. Pedro Caixinha buscará su segundo campeonato al frente de la Máquina, mientras que los de Aguascalientes tendrán la oportunidad de defender su título que alzaron en el 2018. Ante ello, te presentamos cómo llegan ambos equipos para el duelo que se disputará en el Estadio Dignity Health Tennis Center.

Pretemporada de Cruz Azul

Para el Apertura 2019 el conjunto celeste se reforzó con el paraguayo Juan Escobar y 'Pol' Fernández en busca de generar mayor competencia interna. Sin embargo, en los duelos de pretemporada no le fue bien a la Máquina tras ganar un partido de los cuatro que sostuvieron. En primera instancia vencieron a Cruz Azul, cayeron con Zacatepec por un marcador de 5-3 y empataron a cero goles con Atlético San Luis y Morelia, este último fue en duelo del Tour Socio MX por lo que en penales perdieron.

Pretemporada del Necaxa

Por su parte los Rayos tuvieron varias incorporaciones, tras las contrataciones de Jairo González, Rodrigo Noya, Ricardo Chávez, Juan Delgado, Maximiliano Salas y Mauro Quiroga. No obstante, los de Guillermo Vázquez tuvieron una pretemporada similar a Cruz Azul puesto que solamente vencieron a Mineros por goleada, mientras que perdieron ante Celaya y Herediano e igualaron contra Atlas.