W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Agustín Marchesín dice no tener problemas con Giovani Dos Santos

En 2016, cuando Marchesín jugaba para Santos Laguna y Giovani para LA Galaxy, el portero insultó al atacante mexicano y lo llamó borracho.

Los ÁngelesActualizado a
Agustín Marchesín dice no tener problemas con Giovani Dos Santos

En el 2016 cuando Agustín Marchesín jugaba para Santos Laguna y Giovani Dos Santos para Los Angeles Galaxy, ambos jugadores se vieron las caras en un partido de CONCACAF Champions League y en una jugada el portero insultó al atacante mexicano y lo llamó borracho.

Ahora ambos comparten vestuario en el Club América y al ser preguntado sobre este incidente ocurrido hace 3 años, Marchesín le dijo a AS USA que son cosas que pasan en el fútbol, “eso queda dentro de la cancha. La verdad que es una excelente persona de lo poco que lo he conocido, estamos muy contentos con su llegada porque le puede aportar muchísimo al equipo. En el grupo lo queremos ayudar para que siga creciendo como deportista es un jugador icono en México y tenemos la suerte que lo tenemos nosotros”.

Desde que se anunció su fichaje, Giovani Dos Santos está trabajando a doble turno para ponerse al ritmo de sus compañeros pero como ya confirmó Miguel Herrera, el 10 de la águilas no jugará mañana ante Tigres en Los Angeles, California por el torneo campeón de campeones de la Liga MX. El que tampoco estará es Guido Rodríguez por la tarjeta roja que recibió en el último partido del América, pero está muy contento de poder tener a Giovani en el equipo.

“Lo conocí recién hoy, estuvimos hablando un poquito, obviamente viene a sumar y es un muy buen grupo el que tenemos. No dependemos de individualidades, somos un grupo tiramos todos al mismo lado y así seguiremos consiguiendo cosas”, dijo Guido en la premiación del Balón de Oro 2019 en Los Angeles,California.