Tikitakas

Daniela Aedo: Así luce la protagonista de telenovela 'Carita de ángel'

La actriz mexicana comparte en redes sociales sus proyectos más cercanos, que ahora se enfocan en la industria musical.

MéxicoActualizado a
Daniela Aedo

La telenovela infantil 'Carita de ángel' obtuvo un gran rating para Televisa en el año 2000, donde los niños lideraron la pantalla chica con grandes éxitos como 'El Diario de Daniela', 'Vivan los niños', 'Amy, la niña de la mochila azul', 'Amigos por siempre', entre muchos otras.

No obstante, muchos actores juveniles decidieron apartarse de las telenovelas y tener otros planes de vida, desapareciendo así de las cámaras por un tiempo, ejemplo de ello es Daniela Aedo, la protagonista de la famosa telenovela 'Carita de ángel', que en realidad fue una versión de una producción de los años 70, llamada 'Mundo de juguete'.

¿Qué fue de Daniela Aedo?

La actriz que protagonizó la telenovela continuó con nuevos proyectos, uno de los más importantes tiene que ver con la industria musical, pues Daniela tiene una gran voz que ha explotado en diversos temas como 'Invisibles' o 'Cicatrizte'. Además, también aprovecha su cuenta de Instagram deleita a sus seguidores con sus interpretaciones.

Asimismo, la joven que actualmente tiene 24 años ha decidido abrir su propio canal de Youtube desde hace 3 años, donde cuenta sus mejores experiencias en las distintas telenovelas infantiles a las que perteneció, pues recordemos que también formó parte del elenco de 'Vivan los niños', donde personificaba a Marisol. 

En redes sociales, Daniela Aedo comparte su estilo de vida, donde muestra que se ejercita todos los días para mantener su esbelta figura, además de subir videos donde se encuentra entrenando yoga, ya que es la disciplina preferida para la cantante.

La actriz mexicana, también ha anunciado un concierto especial que tendrá lugar en la Ciudad de México, para ser exactos en el multiforo Bajo Circuito el próximo 1 de agosto y en el cual se podrán adquirir boletos por medio de Boletia.