Tikitakas

Netflix lanzará 'Seis Manos', primer anime ambientado en México

El nuevo anime será lanzado en la plataforma de streaming este año y tendrá participación de Angélica Vale y Aislinn Derbez.

MéxicoActualizado a
Anime 'Seis Manos'

El pasado 4 de julio comenzó el Anime Expo 2019, un evento realizado en el Centro de Convenciones de los Ángeles y que tiene como objetivo reunir lo mejor de la cultura popular japonesa a través de distintas actividades, presentaciones y cosplays increíbles.

Fue durante dicha exposición que una de las plataformas de streaming con más popularidad en el mundo dio a conocer el aspecto de algunos personajes que conformarán el nuevo anime de Netflix llamado 'Seis Manos'.

¿De qué tratará el anime?

Lo más curioso del nuevo proyecto es que se encontrará ambientado en México, para ser exactos en un pequeño pueblo fronterizo ubicado en el norte del país. La historia tendrá lugar en los años 70, mientras la trama girará en torno a tres huérfanos que se han dedicado a las artes marciales y que se unirán con un agente de la DEA, con el objetivo de encontrar al asesino de su mentor.

Personajes de 'Seis Manos'

A través de redes sociales, la cuenta de Netflix Latinoamérica dio a conocer las voces que estarán presentes para darle vida a los personajes dentro del anime, donde destacan actrices mexicanas como Angélica Vale y Aislinn Derbez.

Asimismo, también destacaron dos nombres como el del actor estadounidense Danny Trejo que le dará vida a un narcotraficante apodado 'El Balde' y Mike Colter que personificará a 'Brister, un agente de la DEA.