W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Eduardo Tercero minimizó las bajas de Meza y Julián Quiñones

El oriundo de la Ciudad de México se mostró con ganas de ser considerado en el once titular, algo no habitual en su corta estadía con el equipo regiomontano

Monterrey (México)Actualizado a
Eduardo Tercero minimizó las bajas de Meza y Julián Quiñones
MEXSPORT

Así como el fútbol te da, también te quita, así reflexiona Eduardo Tercero, defensa de Tigres, ante la baja por lesión de sus compañeros Julián QuiñonesFrancisco Meza.

El jugador de 23 años confía en el plantel que tienen para el Apertura 2019, misma escuadra con la cual aseguró volver a estar peleando en la élite del balompié mexicano.

“Esto es fútbol, sabemos que en cualquier momento estamos a expensas de que pase algo así, obviamente son dos jugadores importantes en el plantel, pero creo que tenemos jugadores para poder seguir compitiendo al mismo nivel que teníamos antes o (incluso) mejor”, lanzó.

Este viernes, el cuadro de la UANL entrenó en el Estadio Universitario, posteriormente de la práctica, el ex jugador de Lobos BUAP se refirió al partido ante América por el primer título del segundo semestre.

“Es una Final y nosotros jugamos a ganarlas y va seguir siendo así”, lanzó.

“Estamos trabajando justamente para este partido para el inicio de torneo, el equipo va agarrando muy buen ritmo, esperamos sacar otro triunfo en esta competencia”, agregó.

El duelo entre las Águilas y los Felinos es este domingo en territorio norteamericano a las ocho de la noche.