W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Giovani dos Santos debutaría con América en la jornada 2

El flamante refuerzo de las Águilas tendrá que ponerse a punto antes de tomar un puesto en el ataque del cuadro dirigido por Miguel Herrera.

MéxicoActualizado a
Giovani dos Santos, América
Tomada de Twitter: @ClubAmerica

América contará con su refuerzo bomba hasta la jornada dos. Miguel Herrera, técnico de las Águilas, fue quien confesó en entrevista para Fox Sports que no quiere arriesgar a Giovani dos Santos, por lo que su debut tendrá que esperar un poco más.

Te podría interesar: La carrera de Giovani Dos Santos en cuanto a valor de mercado

“No lo queremos para un partido, sino para todo el torneo y si yo lo meto y se lesiona, lo voy a perder un mes. Entonces vamos a trabajar una buena base física para ponerlo fuerte. Esperemos que en la Jornada 2 ya podamos contar con él”, explicó el 'Piojo'.

Asimismo, se tomó el tiempo para explicar cómo entra Giovani en su sistema, de qué manera puede aportar al equipo con sus características dentro del terreno de juego.  

“Gio puede jugar atrás del nueve, por izquierda o derecha, o de doble nueve más retrasado. Ahí nos puede dar su talento, el pase de gol, desequilibrio en el mano a mano”, finalizó el entrenador azulcrema.