Tikitakas

Pablo Lyle da primeras declaraciones tras ser arrestado en Miami

El protagonista de 'Mirreyes contra Godínez' habló por primera vez en tres meses con los medios de comunicación.

Pablo Lyle

El caso de Pablo Lyle sigue dando de qué hablar y es que a minutos de que comenzará la audiencia en Miami para poder aclarar su complicada situación legal, por primera vez el actor mexicano pudo hablar frente a los medios.

A pesar de que no dio declaraciones con respecto al cargo por homicidio involuntario que enfrenta, Pablo Lyle aprovechó para agradecer a todas aquellas personas que lo han apoyado durante el proceso que vive desde hace unos meses.

"La primera vez que tengo la oportunidad de estar frente a ustedes, solamente quería agradecer el interés de todos por esto que está pasando, quisiera también agradecer a la gente que ha mandado señales de apoyo, amor y cariño que agradezco infinitamente", enfatizó.

Sin embargo, cuando los medios cuestionaron a Lyle sobre su estado anímico e incluso de sí su familia se encontraba con él durante la situación, éste se limitó a contestar, pues dijo que no podía dar ninguna declaración con el tema.

"Son momentos que ustedes saben, hay un proceso en camino y no puedo hablar más, pero quiero agradecerles estar acá, gracias", finalizó el actor.

Ver esta publicación en Instagram

ATENCIÓN: Tenemos las primeras declaraciones de #PabloLyle llegando a su audiencia el día de hoy. Todos los detalles esta tarde 3P/2C en #SLS. 💥

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

¿Qué pasó con Pablo Lyle?

El pasado 5 de abril salió a la luz un video que mostraba la agresión del actor Pablo Lyle hacia el cubano Juan Ricardo Hernández, esto tras tener un incidente de tránsito, lamentablemente el golpe que dio el protagonista de 'Mirreyes vs Godínez' terminó por arrebatarle la vida al hombre de 65 años.