Tikitakas

Belinda y Lupillo Rivera podrían tener un nuevo romance

A través de redes sociales se filtraron distintas publicaciones que confirmarían una posible relación entre ambos cantantes.

Belinda y Lupillo Rivera

La relación afectiva entre Belinda y Lupillo Rivera comenzó a incrementarse durante la participación de ambos cantantes en el programa televisivo 'La voz', sitio donde se empezaron a formar rumores de una posible relación, esto por la cercanía que mantenían en cada emisión, dando así mucho de qué hablar.

Pese a ello, hasta ahora todo habían sido simples habladurías y nada se había esclarecido sobre dicha relación 'amorosa'. Sin embargo, se filtraron distintas fotografías y videos donde se muestra un lazo mucho más cercano entre 'Beli' y el hermano de Jenni Rivera.

En las publicaciones se puede observar a la cantante mexicana compartiendo momentos con Lupillo, mientras se encuentran en una fiesta de XV años; se abrazan e incluso parecen decirse cosas en secreto.

A pesar de que ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, tampoco se ha desmentido la situación y tal parece que las pruebas cada vez se hacen más cercanas, confirmando así un posible noviazgo entre 'Beli' y 'Lupe'. 

Ex novio de Belinda habla al respecto

Hasta hace poco se había involucrado a la intérprete de 'Luz sin gravedad' con el cirujano Ben Talei, el cual salió en diversos medios confirmando el noviazgo que los unía. Sin embargo, ahora fue el mismo ex novio quien dijo que aún apreciaba a Belinda a pesar de todo y que siempre serían amigos. 

Cuando se le preguntó a Ben Talei sobre la posible relación de la cantante con Lupillo Rivera dijo que creía que sólo eran amigos: 

"Ah, no sé pero que son amigos, pero no vamos a hablar de ellos y yo conozco a él un poco y son amigos, es un buen hombre pero creo que son amigos", aseguró.

De igual forma, cuando se le cuestionó sí terminó su noviazgo con Belinda por el cantante de música regional mexicana, él contestó que no tenía nada que ver: 

"Esos son rumores extraños que no hay lógica en esos rumores, no, no sé, son amigos yo creo, no, pero hablamos de otras cosas, más positivas", bromeó el cirujano.