presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

NBA
New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Indiana Pacers IND

-

Charlotte Hornets CHA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Denver Nuggets DEN

-

New York Knicks NYK

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

Premier League

RAYADOS

Stefan Medina sigue firme en Rayados para el Apertura 2019

Desde Monterrey afirman que desconocen el interés de River Plate por el defensor colombiano, quien es pieza clave en la escuadra que dirige Diego Alonso.

Stefan Medina sigue firme en Rayados para el Apertura 2019
TONY GARCIA MEXSPORT

Stefan Medina, central cafetero de Monterrey, sería uno de los apuntados por River Plate, último campeón de la Copa Libertadores de América, para reforzar su plantel. Sin embargo, desde Rayados aseguran a AS México que no han tenido contactos ni noticias del interés de los 'Millonarios' por el jugador de la Selección Colombia.

Stefan, de 27 años, es pieza clave en Monterrey, club al que volvió en junio de 2017 tras su paso por el Pachuca, y viene de tener una buena actuación en Copa América de Brasil, por lo que pudo haber despertado el interés de River Plate, que busca un lateral por la salida de Camilo Mayada (Atlético San Luis) mientras realiza gestiones por el defensor polifuncional Paulo Díaz.

Pero no es la primera vez que el jugador suena como refuerzo del equipo argentino. En 2015, en su arribo a Pachuca, el mismo futbolista había declarado que el conjunto 'Millonario' lo había contactado en su paso por Monterrey: “En el momento en el que no vuelvo a ser titular con Rayados me hablan de River y me dicen que me quieren tener en el proyecto para el año siguiente”.

“Para nosotros los sudamericanos River es una gran plataforma, pero me senté con el presidente (del Monterrey) Luis Miguel Salvador y le expresé que el único equipo en el que me gustaría jugar en México sería Pachuca”, había comentado en aquel entonces.