W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

¡Julián Quiñones al quirófano!

Por una lesión en la rodilla, el atacante cafetalero será intervenido en la Perla Tapatía, aún no se sabe el tiempo que tardará para volverlo a ver jugando.

Monterrey (México)Actualizado a
¡Julián Quiñones al quirófano!
Carlos MilanesMexsport

Otro lesionado de gravedad en el seno de Tigres. Primero fue Francisco Meza, ahora Julián Quiñones, ambos integrantes de la plantilla de extranjeros.

“Lamentamos informar que @julian_quiñones3 será sometido en Guadalajara a una artroscopia en la rodilla derecha, al presentar una lesión meniscal, y al mismo tiempo se le hará revisión del ligamento cruzado anterior”

“Una vez realizada la cirugía, se determinará el pronóstico de recuperación”, informó Tigres a través de su cuenta Twitter.

La noticia cayó como bomba en la afición felina, quienes de inmediato expresaron su tristeza y sus muestras de apoyo al jugador sudamericano.

A finales de Mayo, Julián había declarado sentirse listo para volver a ser una pieza clave en el equipo, pero no, tendrá que esperar, la rodilla ha vuelto a fallar y no lo dejará jugar por un tiempo.

Ahora sí que la directiva felina deberá optar por un plan alterno, ya habían dicho que no había necesidad de traer otro refuerzo cuando se dio a conocer la baja de Francisco Meza, seguramente, ahora que les falta un ofensivo, el itinerario tendrá que cambiar forzosamente.