W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Éxitos en Tigres y en el Tricolor no marean a Luis Rodríguez

En conferencia de prensa, el jugador felino aceptó que se encuentra en el mejor nivel de su carrera, una etapa de nueve años desde su debut.

Monterrey (México)Actualizado a
Éxitos en Tigres y en el Tricolor no marean a Luis Rodríguez
Jorge MartinezMexsport

Luego de un semestre de ensueño, Luis Rodríguez, el defensor de Tigres, tiene los pies bien puestos sobre la tierra. Tras la obtención del título liguero con los felinos y el éxito en la Copa de Oro con la Selección Mexicana, el jugador regiomontano no se marea.

“Ahorita ya se cerró el torneo que pasó, ahora hay que volver a ganarse un lugar jugando con Tigres para que nos (vuelvan a llamar), la verdad es que si hay bastante competencia en Selección, cualquier que estuvo allá puede ser titular, primero hay que consolidarse aquí.

“Siempre es un sueño para cualquier futbolista jugar en la élite del fútbol, pero la verdad que ahorita estoy muy tranquilo aquí, solo pienso en el equipo, ya Dios dirá”, señaló el defensor de 28 años.

El ‘Chaka’ tomó solo unos días de descanso y decidió reportar lo más rápido posible con el equipo felino; él, no quiere perderse el Campeón de Campeones ante las Águilas del América, cotejo a realizarse este domingo en la ciudad de los Ángeles, California en el país vecino de los Estados Unidos.

“Ya estoy pensando en el partido del fin semana, disfruté lo que tenía que disfrutar, la Liga y con la Selección, estamos pensando en los partidos que vienen”, dijo el regiomontano.

Aunque el juego entre Felinos y Águilas ha tomado mucha fuerza en los últimos años, Luis coincidió con Ricardo Ferretti: clásico solo ante Monterrey, agregando que en partidos de esta índole no hay favorito.