W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres reveló sus nuevos uniformes para el Apertura 2019

La marca que confecciona los uniformes del cuadro de la UANL no se quebró la cabeza y los dejó muy parecidos a los del semestre anterior.

Monterrey (México)Actualizado a
Guido Pizarro usando la nueva playera de Tigres.
Tomada de Twitter: @TigresOficial

La nueva piel de Tigres para el Apertura 2019, está lista. Luego de mucho sigilo, los felinos la dieron a conocer a través de su cuenta de Twitter. Algunos jugadores fueron los encargados de presentar el nuevo uniforme que portará el actual campeón de la Liga MX

En las fotografías, Guido Pizarro muestra el primer uniforme, es decir el de local; la casaca es toda amarilla, la palabra Tigres al frente y con vivos azules en los hombros. La playera de visita es mismo modelo que la de anfitriones, la única diferencia es que está es en tonalidad azul y sin los vivos en los hombros.

Obvio, la particularidad de esta playera es una nueva estrella en el escudo en referencia al título logrado hace unos meses ante León, el séptimo campeonato de la institución regiomontana. Antes de ser revelada esta indumentaria, la afición se animó a comprarla en preventa y ya se habían vendido una buena cantidad de jerseys.

Este próximo domingo 14 de julio los de la UANL podría estrenar su nueva indumentaria en el Campeón de Campeones que disputarán ante el América, mientras que su debut en la Liga MX será el sábado 20 de julio contra Morelia.