W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Pumas recibirá medio millón de dólares por caso Gastón Silva

El cuadro auriazul había interpuesto una demanda contra el jugador uruguayo quien prefirió ir al Independiente en lugar de vestir la platera auriazul

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pumas recibirá medio millón de dólares por caso Gastón Silva
MEXSPORT

Luego de una larga espera, Pumas recibirá una compensación económica por el defensa uruguayo Gastón Silva, quien en 2017 ya tenía un acuerdo con los auriazules, pero de último momento se decantó por Independiente de Avellaneda.

Tras darse el desaire del charrúa, los del Pedregal decidieron acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo, para pedir una indemnización por el jugador, quien ya tenía un acuerdo firmado para dejar al Torino y regresar al continente americano con los Pumas, algo que nunca se dio.

De acuerdo con medios argentinos, los universitarios recibirán 450 mil dólares como pago indemnizatorio por Silva, solo el 10 por ciento de lo que habían pedido ellos mismos, ya que en la demanda ellos exigían 5 millones de billetes verdes.

Fue el 28 de junio de 2018 cuando el TAS ordenó al cuadro que ahora dirige Michel González para que hiciera el pago correspondiente al Torino por el traspaso del futbolista nacido en Salto, sin embargo el cuadro mexicano acudió al mismo organismo para pedir dinero por el jugador.