W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

APERTURA 2019

Los mexicanos que destacarán en la Liga MX

1 / 14

Edson Álvarez (América)

Tanto Miguel Herrera, estratega del América, como Gerardo Martino, DT de la Selección Mexicana, han manifestado que este jugador ya debería de estar en el futbol de Europa.

Rodolfo Pizarro (Rayados)

El surgido de la cantera del Pachuca no pierde la esperanza de emigrar al viejo continente como lo han hecho sus compañeros de una buena generación: Hirving Lozano y Erick Gutiérrez.

José Juan Macías (León)

Fue el mejor goleador mexicano del torneo pasado, una joyita que tienen las Chivas en préstamo en el León.

Jesús Gallardo (Rayados)

Su nombre también ha sonado en Europa, un zurdo con grandes cualidades y cada vez más consolidado también en la Selección mexicana.

Giovani dos Santos (América)

La bomba de este mercado veraniego ha levantado grandes expectativas. Pese a que tiene prácticamente seis meses sin actividad, su calidad es indiscutible, sólo falta que la muestre.

Foto:@ClubAmericaTwitter

Miguel Layún (Rayados)

Luego de superar un tumor que él mismo definió como cáncer, Layún buscará mantenerse en su buen nivel que lo ha llevado en diferentes oportunidades a la Selección Mexicana.

Oribe Peralta (Chivas)

Su traspaso de América a Chivas hizo eco. Motivación no le falta a este delantero que suele dejarlo todo en la cancha.

Foto:@ChivasTwitter

Oswaldo Alanís (Chivas)

Su salida del Rebaño Sagrado no fue la mejor, pero ahora vuelve con una motivación diferente ya con experiencia en el Real Oviedo.

Sebastián Jurado (Veracruz)

Desde el semestre pasado ya dio de qué hablar este joven portero. Sus grandes actuaciones hicieron que su nombre se mencionara en Cruz Azul y Pumas. El guardameta busca seguir en el mismo nivel, también en busca de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Mexicana.

Antonio Briseño (Chivas)

Uno más que vuelve al futbol mexicano tras una experiencia en el balompié de Europa, con el Feirense de Portugal. El "Pollo" buscará consolidarse como referente en la zaga del Rebaño Sagrado.

Foto:@ChivasTwitter

Carlos Rodríguez (Rayados)

Este mediocampista ha demostrado tamaños para vestir la camiseta de la Selección Mexicana, ya no es revelación sino que este torneo puede ser su consolidación como un jugador indispensable para su equipo.

Carlos Salcedo (Tigres)

El "Titán" tuvo buenos momentos en la Copa Oro con la Selección Mexicana, parece que su regreso al futbol mexicano, procedente del futbol alemán, le vino bien.

Alan Mozo (Pumas)

La última joya de la cantera de Pumas ya es un indiscutible en el equipo auriazul. También está llamado a ser uno de los jugadores importantes del Tricolor, en busca de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Jair Pereira (Gallos Blancos)

El "Comandante" ya no estará en Chivas, pero buscará su revancha deportiva en los Gallos Blancos de Querétaro.

Foto:@Club_QueretaroTwitter