W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LNBP

Consulta el calendario de Fuerza Regia para la temporada 19/20

La temporada del baloncesto profesional en México está por comenzar. Te presentamos las fechas y horarios de los partidos de Fuerza Regia.

MéxicoActualizado a
Consulta el calendario de Fuerza Regia para la temporada 19/20
@Fuerza_Regia

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional está por comenzar en México. El receso en el periodo escolar fue muy productivo para Fuerza Regia, pues el equipo de baloncesto de Monterrey realizó su campamento de verano y puso en el mapa al deporte ráfaga entre niños y adolescentes de la capital de Nuevo León. Tras dicha actividad, ahora están listos para intentar repetir el campeonato.

Te podría interesar: La vez que Dennis Rodman jugó con Fuerza Regia

Fuerza Regia arrancará la temporada 2019-20 el jueves 19 de septiembre en casa de los Laguneros, ese mismo mes lo cerrarán recibiendo a Plateros. La quinteta regiomontana se verá la cara un par de veces ante los Capitanes de la CDMX, equipo contra el cual disputaron la final de la última campaña. Primero los recibirán a mediados de octubre y posteriormente viajarán a la capital en de diciembre.

Ampliar

Durante las próximas semanas Fuerza Regia seguirá preparando la temporada, donde buscará repetir el título de la LNBP. Apenas este martes presentaron a Josh Ibarra como su primer refuerzo, quien llega proveniente del Houston Baptist University.