TIJUANA

Washington Camacho: “Estamos muy bien para enfrentar a Boca”

El refuerzo de Xolos, se refirió así al amistoso que disputarán frente al Xeneize. Además, aseguró que enfrentar al equipo argentino es una buena medida en esta etapa de preparación.

Washington Camacho: “Estamos muy bien para enfrentar a Boca”
Emiliano MEXSPORT

Los Xolos de Tijuana siguen la puesta a punto de cara al Apertura 2019, y en plena pretemporada, los dirigidos por Óscar Pareja se enfrentarán a Boca Juniors en un amistoso, en el Estadio Caliente.

Antes del encuentro, el centrocampista uruguayo, Washington Camacho nuevo refuerzo del club, le dijo a As México que el equipo se encuentra muy bien para el partido. “La verdad venimos mejorando en los amistosos y es muy positivo enfrentar a Boca, porque nos sirve como medida en esta etapa de preparación, y además, en esta cancha nos hacemos muy fuertes”, expresó.

El volante uruguayo comentó que siguieron de cerca los partidos preparatorios que Boca jugó tanto ante Chivas y ante el América, y que dado su conocimiento del club argentino, por haberlo enfrentados en reiteradas ocasiones, se permitió darles algunos detalles del Xeneize a sus compañeros.

Sobre su llegada a los Fronterizos, Camacho aseguró que se está adaptando de buena manera, tanto al equipo como a la ciudad. “Por suerte estoy adaptándome muy bien, conociendo cada vez más al grupo, la cancha, y la ciudad. Aunque no he salido mucho, la verdad que lo que pude conocer me gustó mucho”, explicó.

Por su parte, Boca cerrará con Xolos su gira de amistosos frente a equipos mexicanos. Hasta el momento, derrotó a América por 2-1 y a Chivas de por 2-0.