Tikitakas

Mika presentará concierto en Plaza Condesa

El cantante británico dará un show en la Ciudad de México como parte de su gira Tiny Love Tiny Tour.

MéxicoActualizado a
Mika

El cantante británico Mika volverá a nuestro país con un concierto, esto después de una corta ausencia en México, pues recordemos que en 2016, Mika dio un show bastante improvisado, utilizando únicamente algunos instrumentos y sin ningún lujo de por medio.

En esta ocasión, el cantante británico se presentará mostrando su nuevo material discográfico 'My Name is Michael Holbrook', el quinto disco en su carrera y después de haber pausado por cuatro años dicha trayectoria.

¿Cuándo será el conocierto de Mika?

El evento tendrá lugar el próximo 24 de septiembre, en el Plaza Condesa, sitio que alberga a distintos artistas nacionales e internacionales y que se ubica en la Calle Juan Escutia, número cuatro, en una de las colonias más emblemáticas de la Ciudad de México.

A través de redes sociales, el lugar que da espacio a importantes conciertos, anunció que la venta general comenzará el próximo viernes 12 de julio, a través de Ticketmaster y en las taquillas del sitio.

"@mikasounds - martes 24 de septiembre - 9:00 p.m. Venta general: viernes 12 de julio a las 10:00 a.m. a través de la red @Ticketmaster_Me y 12 p.m. en taquillas del inmueble", se puede leer.

Precios concierto Mika

Balcón: $860
Palco: $720
Pista: $600