W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Nahuel Guzmán: Las redes sociales son una cagada

El portero felino aprovechó su conferencia de prensa para aclarar con sus propias palabras el incidente con un pequeño aficionado de Rayados.

Monterrey (México)Actualizado a
Nahuel Guzmán: Las redes sociales son una cagada
Javier RamirezMexsport

Nahuel Guzmán no se anda con medias tintas. El arquero de Tigres es de los que siempre expresa lo que siente, no se guarda nada y sí lo buscan, lo van a encontrar, todo esto a razón de la acusación que se le hizo de haber ignorado a un niño con playera de Rayados.

El jugador sudamericano se fue con todo hacia las redes sociales, de las cuales apuntó que ahora tiene mucha influencia en las personas.

“Las redes sociales son una cagada, una mierda, hay que restarles importancia, persuaden a la gente de una manera importantísima, generan opiniones ya ni siquiera sin poner la cara como en TV o Radio, es peligroso.

“Tomándolo como un juego trato de estar al margen, ya lo he dicho, pero este caso decidí expresarme en redes que fueron todo este circo, ninguno de los que quisieron culparme nadie lo ha demostrado con certeza.

Enganchado en el tema, Nahuel agregó que muchas veces a los medios de comunicación les resulta más factible generar este tipo de contenidos en lugar de realizar un análisis de un partido de fútbol.

“Es más entretenido y más fácil que hablar de fútbol, son pocos los que me han criticado por temas deportivos, son pocos los que me han analizado, hay mal intención para que el jugador salga al cruce, pero me tiene sin cuidado, me gusta tomar el papel de víctima para responder”, concluyó.

Nahuel es de los que siempre transmiten su conferencia en Periscope por lo mismo, que no se malinterpreten sus palabras y siempre tener una defensa..