W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Omar Govea firma con el SV Zulte Waregem de Bélgica

El mexicano seguirá en el fútbol belga pero cambiara de colores. Dejó al Royal Antwerp donde tuvo pocas oportunidades dentro del terreno de juego.

Mexico CityActualizado a
Omar Govea firma con el SV Zulte Waregem de Bélgica
Twitter @ESSEVEELIVE

Omar Govea cumplió su deseo, salir del Royal Antwerp. En diciembre pasado, el jugador habló con As México y dejó entre ver su molestia por no tener minutos. Este día ha firmado con el SV Zulte Waregem, equipo de la Liga de Bélgica.

"Este es otro paso adelante en mi carrera. Me gustan los grandes desafíos que encuentro aquí. Haré todo lo que pueda para convertirme en un eslabón importante y dar el 200% para el equipo y los aficionados", comentó a su llegada.

Será el quinto equipo de Govea, el cuarto en Europa y el tercero en el fútbol belga. Su mejor temporada fue en el 2017 con el Royal Excel Mouscron, participó en treinta y tres encuentros. Eso lo llevó a la convocatoria de Juan Carlos Osorio en la Selección Mexicana en una gira por Europa.

Omar no piensa en regresar al fútbol mexicano y emigrar a otro país europeo se ve difícil por no tener el pasaporte comunitario para no ocupar una plaza de extranjero. En Bélgica es una excepción el limite de extranjeros por lo que no importa si tiene dicho documento o no.