W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

En Tigres aceptan que puede que no haya refuerzos para el AP19

A diez días del Apertura 2019, el cuadro de la UANL no ha anunciado ningún refuerzo; el uruguayo Leonardo Fernández entrena con el equipo, pero el plan será prestarlo a algún otro club.

Monterrey (México)Actualizado a
En Tigres aceptan que puede que no haya refuerzos para el AP19
Jorge MartinezMexsport

La lesión de Francisco Meza no cambia los planes en la institución de Tigres. Miguel Ángel Garza, presidente de los felinos, comentó que no se buscará a alguien que reemplace al defensor.

“Ningún equipo está planeado ante una baja que haya o que exista un desequilibrio dentro de la institución y menos del equipo, creo que, va a seguir el mismo plan.

“Tenemos muy buen equipo, hay buenos elementos dentro de la organización, siempre hemos hablado que no tenemos un cuadro base sino tenemos un grupo de gente conformado por más de 18 jugadores”, mencionó.

Inclusive, el directivo, se mostró satisfecho con el plantel que tienen y aceptó que podrían no tener movimientos rumbo al Apertura 2019.

“Sí (puede que no hayan refuerzos), va a depender de como este el mercado nacional e internacional”

“La mentalidad de la institución va a seguir igual, ver qué alternativas hay en el mercado en las diferentes posiciones y si existe algo que valga la pena para el equipo que pueda venir a complementar será bienvenido”, agregó.

El directivo comentó que Israel Jiménez sigue en tratos con Bravos de Juárez, el benjamín de la Primera División, pero que aún no se ha arreglado, si la negociación no fluye, es bienvenido de vuelta.