presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Toronto Raptors TOR

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

Pumas

Pumas lanza su nuevo uniforme para el Apertura 2019

Los Universitarios han mostrado sus dos uniformes que usaran para el siguiente torneo, regresaran al gris para disputar los partidos de visitante.

Pumas lanza su nuevo uniforme para el Apertura 2019

Los Pumas han sacado su nuevo uniforme con el que enfrentaran el Apertura 2019. Así como As México lo mostró hace más de un mes, la vestimenta de los Universitarios, respetará el azul y oro cuando se encuentren de local, de visitante sacaran la indumentaria de color gris.

Lo anunciaron en sus redes sociales mediante un vídeo donde se aprecian los detalles de que cada jersey. El primero, como es costumbre, el escudo del puma va enfrente, un poco más pequeño que el de la campaña pasada. Se pueden ver unas franjas verticales del mismo color (azul) pero más claras.

Para la de visitante el diseño cambia no solo por el color sino por las líneas que salen desde la parte media del puma, en un tono más claro, tirandole al blanco. A la vista se podría asociar a los destellos del sol. Los detalles de este segundo jersey son de color azul, incluyendo a los patrocinadores.

Los Pumas jugaran esta noche frente a las Águilas del América en Carso, California, será el ultimo partido de preparación para los equipos a dos semanas de que de inició el nuevo torneo. Los Universitarios buscaran la liguilla que se les negó la competencia pasada.