W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Giovani Dos Santos se integró a los entrenamientos del América

El nuevo jugador de las Águilas ya está bajo las órdenes de Miguel Herrera en busca de ponerse a tope para estar listo en el arranque del Apertura 2019.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Giovani Dos Santos se integró a los entrenamientos del América

Giovani Dos Santos se integró al América la noche del domingo 7 de julio y este lunes ya tuvo su primer entrenamiento con las Águilas. Sus nuevos compañeros junto con el cuerpo técnico encabezado por Miguel Herrera le dieron la bienvenida al atacante mexicano.

A través de sus redes sociales, el conjunto americanista publicó las primeras imágenes de Gio con la camiseta de entrenamiento. El mayor de los Dos Santos espera ponerse a tope lo más rápido posible para poder tener tener minutos el próximo domingo 14 de julio donde el América disputará el primer título del semestre cuando se vea las caras con Tigres en el Campeón de Campeones.

Asimismo, el 'Piojo' Herrera resaltó la calidad de Giovani Dos Santos esperando que el futbolista se reencuentre con el nivel que mostró durante el Mundial de Brasil 2014 donde el estratega mexicano tuvo la oportunidad de dirigirlo. Por su parte, el América sostendrá su último duelo amistoso previo al arranque del Apertura este martes 9 de julio ante Pumas. Su debut en la Liga MX será el 20 de julio cuando reciba a Monterrey.