W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México 1-0 USA

Ochoa, invicto en sus 19 partidos de Copa Oro

El guardameta mexicano ha estado presente en cuatro diferentes ediciones y nunca ha perdido cuando él está al frente del arco azteca

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ochoa, invicto en sus 19 partidos de Copa Oro

La Selección Mexicana consiguió un título más de la Copa Oro con Guillermo Ochoa en el marco del Tri, portero que se llevó el guante de oro de la competición de Concacaf y el cual nunca ha perdido un cotejo de la misma, además de que se convirtió en tetracampeón de Concacaf.

El guardameta mexicano ha estado presente en cuatro Copa Oro, con 19 partidos disputados, sumando 14 victorias y cinco empates, siendo uno de los pocos jugadores en la historia del torneo que nunca ha perdido en dicho certamen.

En el 2011, Ochoa estuvo presente en un partido de la edición 2011, sin embargo por el famoso tema del Clembuterol fue dado de baja, aunque en las estadísticas si cuenta dicho título pues fue parte de la plantilla principal.

Por ahora parece que el exguardameta del América seguirá siendo el mandamás de la portería mexicana para el siguiente proceso mundualista y por qué no, seguirá al frente de la cabaña azteca en la Copa Oro 2021.