W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fuerza Regia

Michael Lizárraga de Fuerza Regia se corona campeón

El jugador participó en el World Deaf Basketball Championship, torneo para sordos que se llevó acabo en Lublin, Polnia, se quedó con el primer lugar.

Mexico CityActualizado a
Michael Lizárraga de Fuerza Regia se corona campeón
Michael Lizárraga

Michael Lizárraga, actual campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México con Fuerza Regia, fue a competir a Lublin, Polonia, en el World Deaf Basketball Championship. Participó con el combinado de Estados Unidos pero, a la hora de festejar fue por la bandera de México. Se identifica con los colores mexicanos porque su papá nació en dicho territorio.

Vencieron al campeón de la edición pasada, Lituania, por marcador de 105-77. Lizárraga ya había competido en dicha competencia en el 2015, en China, sin embargo, no logró el objetivo trazado. Ahora volverá a México para reincorporarse con su actual equipo, Fuerza Regia.

Los campeones felicitaron a su jugador con un posteo en sus redes sociales. Alabando su actuación y logro. Aún no es seguro que se quede con los regiomontanos pero el equipo declaró que hasta el momento no hay una oferta formal por el jugador.