W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO - ESTADOS UNIDOS

México - Estados Unidos: TV, horario y dónde ver online la final de Copa Oro hoy

La Selección Mexicana y la de Estados Unidos definirán al campeón de la Concacaf cuando se enfrenten este domingo 7 de julio a las 20:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La Selección Mexicana festejando su gol ante Haití en Copa Oro.
German AlegriaMEXSPORT

Llegó el gran día. México y Estados Unidos vivirán una nueva edición del Clásico de la Concacaf en una final de Copa Oro. ‘El Tri’ quiere demostrar una vez más que es el gigante del área y reconquistar el cetro. Del otro lado, los de las barras y las estrellas quieren refrendar el campeonato que actualmente ostentan y acercarse a los ‘aztecas’ en número de títulos del área. Ambos se medirán por el trofeo este domingo 7 de julio a las 20:00 horas desde la cancha del Soldier Field en Chicago.

Sigue las horas previas de la gran final de Copa Oro: México - Estados Unidos.

Los dirigidos por Gerardo Martino llegan a esta instancia luego de haber sido primeros en la fase de grupos y de dejar fuera a Costa Rica y Haití. Del otro lado, los estadounidenses hicieron lo propio pasando sobre Curazao y Jamaica. Ahora, se miden una vez más en la rivalidad más grande que tiene la Concacaf. El Tri’ llega con mayor desgaste luego de definir ambos duelos de eliminación en tiempo extra, lo que puede pesar para algunos elementos.

Horario: ¿a qué hora se juega el México vs Estados Unidos, final de Copa Oro 2019?

Será a las 20:00 horas (CDT) de este domingo 7 de julio (21:00 horas ET en los Estados Unidos) cuando estas dos selecciones se midan por el título de campeón de la Copa Oro 2019 en el Soldier Field de Chicago.

Televisión: ¿en qué canal ver Selección Mexicana vs USA, Gran Final?

Para esta ocasión, sí que tendrás opciones para seguir el partido. En primer lugar tendrás la opción del Canal 2 de Televisa y el Canal 7 de TV Azteca en señal abierta. Además, tendrás las alternativas de ESPN2, TDN y Univisión TDN en tu servicio de televisión restringida. Fox Sports 1, Univision y Univision Deportes tienen el encuentro de este domingo en los Estados Unidos.

Internet: ¿cómo ver en vivo online el México vs Estados Unidos, final Copa Oro 2019?

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, estadísticas, narración minuto a minuto, la crónica, las reacciones y hasta los memes para llevarte la mejor información