W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Americanistas avalan llegada de Giovani Dos Santos al nido

Jugadores como Edson Álvarez y Raúl Jiménez señalaron que es una buena incorporación al club,

Ciudad de MéxicoActualizado a
Americanistas avalan llegada de Giovani Dos Santos al nido
MEXSPORT

La llegada de Giovani Dos Santos al América desató toda clase de comentarios, entre ellos los de sus nuevos compañeros y de algunos jugadores que estuvieron en el nido de Coapa, tales como Edson Álvarez y Raúl Jiménez, los cuales aprobaron la llegada del Campeón del Mundo Sub 17 en 2005.

Para Jiménez, quien levantó el título de Liga Mx en 2013 con las Águilas, cree que la llegada de Gio le hará bien al conjunto azulcrema, pues ahora el '10' es un futbolista madura que sabe lo que quiere.

"Le deseo todo el éxito del mundo, creo que le va a hacer bien al América, está en un momento en el que ya está más maduro, ya es un jugador que ya sabe lo que quiere, ahora que estuvo entrenando un poco con nosotros en el CAR lo vi muy bien, entonces creo que puede ayudar mucho al equipo", señaló el jugador del Wolverhampton.

Mientras tanto Edson Álvarez dijo que antes de viajar a la Copa Oro habló con Dos Santos y lo notó ilusionado con llegar a Coapa, además de mostrarse feliz por que un jugador como él esté en las filas americanistas.

"Contento, cuando vi la noticia me emocioné bastante, pude platicar con Gio antes de venir a Estados Unidos, él estaba muy contento muy ilusionado, obviamente me preguntó por el club, por los compañeros, lo vi muy ilusionado y de verdad que me llena de orgullo que esté ahí en el club", comentó.

De la misma manera el hermano de Giovani, Jonathan Dos Santos se mostró contento con el arribo del nuevo 10 del América a México y sentenció que ya era tiempo de que el exjugador del Barcelona llegara a dicha institución. Añadió que la familia está muy contenta y en todo de broma indicó "Ya después me tocará a mi".