W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Carlos Rodríguez: 'Somos favoritos desde el inicio'

El jugador del Monterrey aceptó el favoritismo del Tricolor a comparación de Edson Álvarez y Gerardo Martino que dejan abierta la posibilidad a la derrota.

ChicagoActualizado a
Carlos Rodríguez: 'Somos favoritos desde el inicio'
David LeahMEXSPORT

El mediocampista del Monterrey aceptó el favoritismo de la Selección Mexicana sobre Estados Unidos en la final de la Copa Oro. A falta de pocas horas Carlos Rodríguez esta dispuesto a disfrutar el encuentro de mañana con el apoyo de los aficionados que se acabaron el boletaje hace una semana.

"Somos favoritos desde antes que arrancamos el torneo, lo hemos dicho, estamos contentos de estar aquí, en una final y disputarla. Los mexicanos que están por acá siempre se hacen notar, donde vayamos hay cerca de 40 mil personas", comentó.

Carlitos no es seguro que aparezca mañana de titular. El mediocampo se lo adueñó Andrés Guardado, Jonathan dos Santos y Edson Álvarez. Sin embargo, el primero se encuentra con carga muscular. Aún así, Rodríguez es de toda la confianza para Gerardo Martino y si el partido se va a alargue tendrá un tanque de oxigeno en el banquillo.