W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Raúl Jiménez sobre Gio: ''Le va a hacer bien al América''

El delantero de la selección mexicana además comentó que el nuevo fichaje de los azulcremas es un jugador más maduro.

MéxicoActualizado a
El delantero de la selección mexicana además comentó que el nuevo fichaje de los azulcremas es un jugador más maduro.
MEXSPORT

El fichaje de Giovani Dos Santos es un hecho, el mediocampista mexicano fue anunciado con bombo y platillo por el conjunto azulcrema y tendrá que cumplir las expectativas con la playera azulcrema. Raúl Jiménez, canterano águila afirmó que Gio le hará muy bien al club y sabe bien lo que quiere.

A pesar de que está concentrado con el Tri para la final de la Copa Oro, el delantero se dio tiempo de dar su opinión sobre la bomba del mercado de fichajes mexicano: ''Le deseo todo el éxito del mundo, le va a hacer bien al América. Creo esta en un momento en el que ya esta mas maduro ya es un jugador que sabe lo que quiere.''

''Ahora que estuvo en el grupo entrenando con nosotros unos días en el CAR lo vi muy bien, lo vi entrenando muy bien y puede ayudar mucho al equipo.'' finalizó el goleador del conjunto del Wolverhampton.

Por último, Jiménez aceptó que todavía tiene una molestia en la mano pero está para jugar con el combinado mexicano, además de que acepta el rol de favorito para la final que dio Altidore antes del gran partido.