W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club Deportivo Guadalajara
0
Club Atlético Boca Juniors
2
Finalizado

Chivas – Boca Juniors (0-2): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Chivas – Boca Juniors en vivo: Colossus Cup, partido amistoso

Final | Chivas 0 - 2 Boca Juniors, Colossus Cup

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Nos vemos y leemos en las siguientes narraciones del futbol mexicano. ¡Hasta luego!

90+3

¡SE ACABÓ EL PARTIDO! Boca Juniors, con goles de Alexis Mac Allister y Darío Benedetto, derrotó a Chivas de Guadalajara en partido de la Colossus Cup.

90+1

Alan Pulido cae dentro del área y la afición rojiblanca pide penal a favor de Chivas. El árbitro no lo concede.

90

Se jugarán tres minutos más en este partido.

88

¡CERCA BOCA! Villa hizo una gran jugada individual para servir a Wanchope Ábila. El delantero argentino no estuvo muy fino a la hora de definir y erró su disparo.

86

El partido está a punto de terminar. Boca está más cerca del tercero que Chivas del primero.

84

Cambio de Boca: Sale Paolo Goltz e ingresa Santiago Ramos, uno de los juveniles que hacen pretemporada con los xeneizes en Estados Unidos.

82

Raúl Gudiño entró a jugar algunos minutos en lugar de José Antonio Rodríguez. El joven guardameta mexicano disputará la posición de arranque con Pepe Toño. ¿Quién les gusta más?

80

Qué gusto da ver jugar a Boca Juniors. El equipo de Alfaro se ha tomado muuuy en serio los dos encuentros de la Colossus Cup y pelea hasta el último segundo cada balón.

78

Van Rankin se lleva la tarjeta amarilla después de meterle una barrida violentísima a Emanuel Reynoso.

76

Fernando Beltrán estuvo a punto de meter un golazo. El joven mediocampista de Chivas recibió el balón en el borde del área y sacó un disparo largo que rozó el travesaño.

74

¡VILLA! El futbolista colombiano probó los reflejos de José Antonio Rodríguez y le pegó de media distancia. El guardameta mexicano tapó la pelota con mucha seguridad.

72

Boca Juniors, al igual que River Plate, estaría consiguiendo un par de triunfos consecutivos sobre Chivas y América. Los equipos argentinos han sido, francamente, superiores en estos partidos de preparación.

70

Se vienen a la cancha Carlos Tévez y Sebastián Villa. Más peligro para Chivas.

68

A falta de poco más de veinte minutos, Chivas controla por primera vez los hilos del partido. Eso sí, a la contra, Zárate y Ábila están siendo un dolor de cabeza para los defensores.

67

Otro cambio del Guadalajara: entra Villanueva y sale Hiram Mier. El equipo rojiblanco está llenándose de jóvenes.

66

Cambio de Chivas: entra César Huerta y sale Isaac "Conejito" Brizuela.

65

Este segundo tiempo está siendo más parejo. Chivas ha jugado un poco mejor, pero no le ha alcanzado para marcar el descuento.

63

Cambio de Boca Juniors: Ramón Ábila ingresa al terreno de juego.

61

Gustavo Alfaro manda a calentar a sus jugadores. Los xeneizes refrescarán su planteamiento con al menos un cambio.

59

Estamos cerca de la hora de partido. Chivas de Guadalajara vive sus mejores momentos en el enfrentamiento. ¿Podrán aprovechar este segundo aire en la Colossus Cup?

57

¡LO QUE SE PERDIÓ LA CHOFIS! Isaac Brizuela hizo una gran jugada y sirvió un pase de gol en bandeja de plata para Eduardo López. El creativo mexicano controló dentro del área, pero al final sacó un disparo muuuuuy desviado.

55

Mauro Zárate fue el encargado de revolucionar a los xeneizes en el partido ante Club América. El delantero argentino comienza a tocar más la pelota en este encuentro y a aclarar las cosas en ataque para Boca.

53

El partido está muy competido en la cancha del CenturyLink Field. Chivas de Guadalajara se ha mostrado más dinámico en esta segunda mitad.

51

El cuerpo técnico de Chivas pide que el árbitro pite falta sobre Isaac Brizuela dentro del área. El silbante no concede el tiro desde los once pasos.

49

¡MAC ALLISTER! Alexis le pega desde fuera del área y el balón pasa arriba del arco de Toño Rodríguez. El Rebaño necesita despertar en el tiempo complementario.

48

Boca Juniors vuelve a tomar el control de la bola en el partido. La escuadra de Gustavo Alfaro se ve bien parada en la cancha y le está dando seriedad al enfrentamiento.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO! Chivas manda algunos cambios al terreno de juego. Oribe Peralta deja el terreno de juego y Dieter Villalpando entra en su lugar.

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. El segundo tiempo iniciará en breve no se despeguen de aquí, amiguitos.

45+1

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO! Con goles de Mac Allister y Benedetto, los xeneizes derrotan al Rebaño Sagrado.

44

Pulido hizo una gran jugada individual y se metió al área. Lamentablemente, a la hora de disparar contactó mal el balón y su remate salió muuuuy débil y desviado.

42

¡GOOOOOOOOL DE BOCA JUNIORS! Zárate hizo una gran jugada individual, pero Rodríguez le tapó el remate. Benedetto encontró el rebote y esta vez no perdonó. Los xeneizes ya lo ganan 0-2.

41

A pesar de tener cierta responsabilidad en el gol, José Antonio Rodríguez ha sido la figura de Chivas de Guadalajara esta noche. ¿Creen que Toño vaya a ser el portero titular en el AP19?

39

Gael Sandoval trató de meter un servicio, pero le terminó metiendo un golpe a Alexis Mac Allister.

37

Los rojiblancos se ven inoperantes al ataque. El cuadro de Tomás Boy busca atacar apenas recupera la pelota, peeeroooo no logra conectar al frente.

35

El cuerpo técnico de Boca Juniors pide penal a favor de su bando debido a una supuesta mano de Hiram Mier dentro del área. El árbitro no lo concede.

33

Cubetada de agua fría la que le cayó encima al Rebaño Sagrado. El equipo de Tomás Boy ya juega con un gol en contra.

31

¡GOOOOOOOOL DE BOCA JUNIORS! Alexis Mac Allister sacó un disparo desde fuera del área, el balón tomó un efecto extraño y se clavó en el arco de Chivas con la complacencia de Rodríguez.

29

Boca Juniors ya podría ir ganando este partido por un par de goles de diferencia. Los xeneizes han estado poco finos en el último toque, pero han generado más peligro al frente.

27

¡LA QUE SE COMIÓ BENEDETTO! Pavón dio un gran pase de gol para Darío Benedetto. El exdelantero del América lo falló solo frente al portero y mandó la pelota por lo alto.

25

¡PEPE TOÑO! Darío Benedetto estuvo a punto de firmar el primer gol del partido, pero José Antonio Rodríguez realizó una gran atajada para evitar la caída de su marco.

23

Este partido está inclinándose, de nueva cuenta, a favor de Boca Juniors. Eso sí, Chivas no baja los brazos ante los xeneizes.

21

¡MAC ALLISTER! El mediocampista argentino se atrevió a pegarle de media distancia y le sacó un buen susto a José Antonio Rodríguez. El balón pasó por el costado del guardameta azteca.

19

Mauro Zárate no ha tenido mucho contacto con el balón después de sus acercamientos en el arranque. Chivas defiende mejor y el exjugador de la Lazio no lo tiene tan fácil como al comienzo.

17

Alan Pulido no ha generado mucho peligro al frente, pero está ganando algunas faltas en territorio xeneize. El delantero mexicano obtuvo la posesión para su bando.

16

El profesor Tomás Boy se ve tranquilo en el banquillo. El partido es más equilibrado en estos momento después del torbellino azul y amarillo de los primeros minutos.

15

¡Boca cerca del primero! Almendra estuvo a punto de abrir el marcador. El mediocampista xeneize entró al área y estuvo a punto de empujar un balón procedente de la banda.

13

El equipo de Tomás Boy se levanta del letargo y comienza a pasear la pelota. Boca defiende hasta con nueve jugadores en su propio terreno, pero se desdobla rápidamente al ataque. Tenemos un partido de ida y vuelta.

11

¡BRIZUELA! El extremo del Guadalajara recibió el balón dentro del área, hizo un recorte al interior y sacó un remate que buscaba el ángulo superior derecho de Andrada.

10

Chivas trata de sacudirse el dominio de los xeneizes. Ahora Walter Gael Sandoval intentó un disparo desde fuera del área.

8

¡ALANÍS! El zaguero de Chivas sorprendió a Andrada con un disparo desde el medio campo y estuvo a punto de meter un golazo. El balón pasó apenas arriba del arco.

7

Los peores minutos de Chivas de Guadalajara ya han pasado. Boca Juniors le bajó las revoluciones al partido y el club mexicano ya respira.

6

Alan Pulido gana una falta en ofensiva y le da un ligero respiro a sus compañeros. Chivas tendrá una pelota parada a favor.

5

¡TRAVESAÑO! Los xeneizes estuvieron cerca de abrir el marcador. Esta película ya la vimos: Chivas está cometiendo los mismos errores que ante River Plate.

4

¡MAURO ZÁRATE! El delantero argentino ingresó al área y sacó un remate muy potente. José Antonio Rodríguez reaccionó de buena manera y saca el balón a tiro de esquina.

3

El equipo dirigido se ve endeble en la última línea. El guardameta Toño Rodríguez todavía no ha sido exigido con un disparo, pero ya tuvo que salir a poner orden.

2

Los equipos se comienzan a asentar en la cancha. El equipo argentino comienza a generar sensaciones de peligro en los primeros segundos de este duelo.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL CENTURYLINK FIELD! Chivas y Boca Juniors disputan la pelota en el terreno de juego.

Los jugadores de ambas escuadras salen al terreno de juego. Chivas buscará dejar atrás la goleada sufrida ante los Millonarios. Antonio Briseño se encuentra en la banca.

¡El Rebaño Sagrado ya salió al calentamiento en el CenturyLink Field! Boca hace lo mismo.

Oribe Peralta jugará su primer encuentro como titular con las Chivas. Su primera aparición fue frente a River Plate, ingresó en los últimos 10 minutos pero poco pudo aportar, el Rebaño lo perdía cinco goles a uno.

Así luce el vestidor de Guadalajara. Los tapatíos saldrán al campo con su tradicional unfirme en rayas  rojas y blancas. 

Así va a alinear Boca Juniors. El equipo argentino sale de inicio con un Goltz y Benedetto, dos viejos conocidos de la Liga MX. 

Listo el 11 inicial de Guadalajara. Tomás Boy sale con Rodríguez, Mayorga, Mier, Alanís, Sánchez, Pérez, López, Sandoval, Brizuela, Peralta y Pulido. 

¡Llegó Boca! El cuadro argentino es el segundo en llegar a la cancha de Seattle para preparar este partido. 

Sigue este partido dondequiera que estés. Revisa aquí el mapa y el horario para que no tengas pretexto y puedas alentar a tu equipo. 

¡Llegaron las Chivas! El plantel rojiblanco ya va rumbo a los vestidores del CenturyLink Field para este partido internacional. 

Así fue la práctica de Boca Juniors en Seattle. El cuadro argentino ya está entrando en calor para el partido de esta noche. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Chivas – Boca Juniors, partido amistoso correspondiente a la Colossus Cup. El Rebaño Sagrado y los xeneizes son dos de los equipos más populares en Latinoamérica. Ambas escuadras se medirán este sábado 6 de julio en el CenturyLink Field a las 21:30 horas.  

Chivas

El cuadro dirigido por Tomás Boy se está preparando para afrontar el Apertura 2019 de la Liga MX. Los rojiblancos tratarán de dejar atrás la goleada sufrida ante River Plate. Este compromiso servirá para que “El Jefe” pruebe a algunos de los nuevos refuerzos del Rebaño. Oribe Peralta, nuevo delantero del club, y Oswaldo Alanís podrían ver actividad.

As a seguir, Isaac Brizuela: el extremo mexicano se ha convertido en pieza fundamental del Guadalajara. “Conejito” Brizuela comandará la ofensiva rojiblanca esta noche ante los Millonarios de River Plate.  

Boca Juniors

Gustavo Alfaro, director técnico de los xeneizes, afrontará este compromiso con las bajas de varios jugadores claves en su cuadro. Junior Alonso y Nahitan Nandez, quienes gozan de algunos días libres luego de su participación en la Copa América. Esteban Andrada, Julio Buffarini y Darío Benedetto se recuperan de distintas molestias y tampoco tendrían participación. ¿Boca podrá vencer a otro equipo mexicano en la misma semana?

As a seguir, Carlos Tevez: el delantero argentino es el jugador de experiencia en el cuadro xeneize. Tevez  estará acompañado por Ramón Ábila en la parte alta del conjunto bostero. “El Apache” consiguió cinco goles y tres asistencias en la temporada 18/19.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Chivas vs Boca Juniors de la Colossus Cup. Argentinos y Mexicanos se enfrentan en el duelo estelar de esta noche desde el Centurylink Field de Seattle, hogar de los Seahawks de la NFL.