Tikitakas

Jennifer Lopez rinde homenaje especial a Selena Quintanilla

La cantante estadounidense recordó a la reina del Tex Mex interpretando una de sus canciones más famosas.

MéxicoActualizado a
Jennifer Lopez y Selena Quintanilla

La cantante estadounidense Jennifer Lopez ofreció un concierto en el festival Summerfest, que se lleva acabo del 26 de junio al 7 de julio y albergó a un gran repertorio de artistas como The Killers, Steve Aoki, Foreigner, Lord Huron, Ludacris, entre muchos otros.

Pero lo que sorprendió durante la presentación de JLo fue que decidió rendirle un tributo muy especial a Selena Quintanilla y cantar así "Si una vez", una de las canciones más representativas la reina del Tex Mex y con la que brilló en muchos conciertos.

El cariño por Selena Quintanilla

Recordemos que Jennifer Lopez protagonizó la película 'Selena', que retrata la historia de la cantante estadounidense y el trágico final que tuvo al ser asesinada por la líder de su club de admiradores, hecho que fue muy sonado y conmocionó al mundo de la música.

Es por eso, que JLo también evocó los momentos que pasó grabando la cinta en Texas:

"¡Cada vez que llego a Texas, recuerdo el hermoso tiempo que pasé aquí haciendo la película Selena! Nos vemos esta noche, San Antonio ", escribió en Twitter.

Asimismo, la presentación de Jennifer Lopez causó muchos comentarios positivos en redes sociales, ya que encantó a todos con su talento y al ritmo de canciones como 'On the Floor', 'Dance Again', además de contar con un escenario espectacular lleno de luces, sonidos y hasta un performance fuera de lo común.