W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA - RIVER PLATE

América vs River Plate, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Millonarios y las Águilas se enfrentarán en el torneo amistoso Colossus Cup, duelo que servirá como pretemporada para ambas escuadras.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América previo a enfrentar a Boca Juniors.
Javier RamirezMEXSPORT

Sigue la retransmisión del América vs River Plate.

Dos de dos van los argentinos frente a los mexicanos, ahora en un tercer encuentro se medirán River Plate y América en el torneo amistoso Colossus Cup este sábado 6 de julio en punto de las 19:00 horas, siendo que la cita será en el Century Link Field en Seattle, Estados Unidos.

Las Águilas llegaron incompletas para el choque frente a Boca Juniors, pues la mitad de su plantel está ya sea en la Copa América o Copa Oro, por ello no pudieron mantener la ventaja y perdieron por la mínima; mientras que los Millonarios no tuvieron piedad con las Chivas y las masacraron 5-1.

En qué horario se juega el América vs River Plate, Amistoso

Será este sábado 6 de julio de 2019 que se lleve a cabo el encuentro entre estos dos equipos en el Century Link Field en Seattle, donde el balón rodará a partir de las 17:00 horas local (19:00 horas centro de México).

En qué canal ver el América vs River Plate

Para disfrutar de este encuentro podrás recurrir a la señal pública de Televisa en el canal 9 o si lo prefieres, también estará por la versión de paga de TDN.

Cómo ver en vivo online el América vs River Plate, Colossus Cup

Sigue en vivo y online el América vs River Plate en As.com, donde tendremos la mejor información del encuentro, así como el minuto a minuto del mismo.

Cómo ver en app el América vs River Plate

Checa la aplicación de TDN cuya transmisión arrancará a las 19:00 horas del sábado 6 de julio de 2019 desde el Century Link Field en Seattle.