presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Holandesa
EN JUEGO
Zwolle Zwolle ZWO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

Twente Twente TWE

0

FINALIZADO
PSV PSV PSV

5

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

2

FC Emmen FC Emmen EMM

0

NBA
Dallas Mavericks DAL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

New York Knicks NYK

-

Indiana Pacers IND

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Phoenix Suns PHX

-

Utah Jazz UTA

-

Memphis Grizzlies MEM

-

ATLAS

El refuerzo del Atlas, Camilo Vargas, ya está en Guadalajara

El nuevo refuerzo de los rojinegros ya está en la Perla Tapatía para incorporarse a los trabajos de los 'Zorros' de cara al Apertura 2019.

Guadalajara (México)
El refuerzo del Atlas, Camilo Vargas, ya está en Guadalajara

Atlas ya tiene portero para el Torneo Apertura 2019. El colombiano Camilo Vargas llegó a la ciudad de Guadalajara la noche de este viernes para integrarse a los Zorros. El sudamericano viene procedente del Deportivo Cali y no oculta su felicidad por jugar en la Liga MX, pues la considera entre las mejores del Continente y asegura que no le pide nada a las europeas.

“Contento, vengo a una linda e histórica institución que me ha abierto las puertas para pertenecer a ella. Sin duda, es una institución histórica, su hinchada, su ciudad demasiado importante. Hemos seguido con los compatriotas que han estado en la institución, durante su paso hemos tratado de seguir la carrera de ellos y la del equipo”, explicó.

“Sin duda es una Liga demasiado competitiva, es una Liga que en América podría estar en el número uno o dos de las Ligas, que no tendría nada que envidiarle a las europeas”, añadió el guardameta, destinado a iniciar como titular el torneo, ante la ausencia de José Hernández, quien estará con la Selección Mexicana en los Juegos Panamericanos.

Te podría interesar: Los 7 datos que debes saber del Atlas para el Apertura 2019

Y aunque el colombiano llega a un equipo con problemas de descenso, llega con ambiciones más altas. “Sin duda siempre pelear arriba, tratar de pelear los primeros puestos, es un proyecto que se tiene que consolidar como grupo. A la afición decirle que encontrará a un deportista profesional al 100 por ciento, dentro y fuera de la cancha, que entrega todo en los 90 minutos y no sólo ahí, sino en lo que se pueda colaborar con los compañeros, con la institución y con la hinchada”, aseveró.

El guardameta viene del Deportivo Cali y recientemente estuvo con su Selección en Copa América. “Muy bien, a nivel personal en el club terminé de buena manera, si bien no conseguimos el título, terminé de muy buena manera, por eso tuve la oportunidad de pertenecer al grupo que viajó a la Copa América para representar a mi país”, concluye Camilo Vargas.