W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Giovani dos Santos se convertirá en jugador del América

Al delantero mexicano sería anunciado por el club en las próximas horas, para convertirse en el gran refuerzo del América para el Apertura 2019.

MéxicoActualizado a
Giovani dos Santos se convertirá en jugador del América

Giovani dos Santos estaría muy cerca de convertirse en refuerzo del América para el próximo torneo Apertura 2019, de la Liga MX. El rumor que ha tomado fuerza en las últimas horas se volverá una realidad cuando las Águilas anuncien de manera oficial la contratación del mundialista mexicano. 

Te podría interesar: Giovani bajó su sueldo con la idea de jugar en el América

Incluso, la cuenta de Instagram de Televisa Deportes publicó una imagen del mayor de los Dos Santos con el uniforme del América, mientras en el texto se confirma que el exjugador del Barcelona se encuentra muy cerca de llegar a la Liga MX con los azulcremas. Incluso, ya cuentan con un reportero en Los Angeles para obtener las primeras palabras de Giovani como miembro del cuadro dirigido por Miguel Herrera. 

Hasta la noche de este jueves, sólo faltarían detalles para que el delantero mexicano pudiera estampar su firma en un contrato que lo vincule con el equipo de las Águilas, según información del reportero John Sutcliffe para ESPN.

El atacante azteca sería presentado en los próximos días e incluso ya circula un video no oficial en redes sociales, en el cual aparece la camiseta azulcrema del América con el número "10" en el dorsal y el nombre de "Giovani". 

El también exfutbolista del Villarreal fue dado de baja por el Galaxy de Los Ángeles a inicios de 2019, por lo cual ha estado sin actividad desde el pasado 5 de marzo, cuando disputó su último partido con el cuadro californiano.