W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chicharito inicia pretemporada con el West Ham

Javier Hernández está ya está bajo las órdenes de Pellegrini pese a que su futuro sigue en el aire ante una posible salida de los 'Hammers'.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chicharito jugando con el West Ham en la temporada 2018-2019.
Getty Images

En medio de la incertidumbre, Chicharito Hernández inició los trabajos de pretemporada con el West Ham en Suiza. Hace unas semanas, el delantero reveló que su representante le está buscando un nuevo equipo por lo que su salida de los 'Hammers' es muy probable.

En lo que se define su futuro, Hernández reportó con el equipo debido a que tiene contrato vigente. Tras realizar las primeras sesiones de entrenamiento, Chicharito se mostró contento al afirmar: "Es genial estar de vuelta". En sus redes sociales, el West Ham publicó un vídeo donde se le ve al futbolista mexicano marcando un gol.

Asimismo, Chicharito Hernández se dio tiempo de hablar sobre sus vacaciones luego de que pidió no ser convocado con la Selección Mexicana para la Copa Oro debido al nacimiento de su hijo. "Para mí, fue la primera vez en toda mi vida que tuve más de tres o cuatro semanas como descanso, así que lo disfruté mucho. Salí con mis amigos, con Sarah (su esposa) también, así que tuvimos un pequeño descanso y el resto pasamos en Londres esperando que nazca mi hijo" aseguró el delantero.

West Ham pediría 15 mdd por Chicharito

Ante el deseo de Hernández de salir del equipo, los 'Hammers'  pedirían alrededor de 10 o 15 millones de dólares por el atacante. Durante el verano se ha mencionado que el Galatasaray sería uno de los equipos interesados en hacerse de sus servicios aunque también el mexicano podría recalar en un equipo de la Liga de España.

Actualmente, el valor de Javier Hernández en el mercado es de 12 millones de euros según cifras de Transfermarkt