Mexicanos por el mundo

Héctor Herrera se despide del Porto en redes sociales

El mediocampista mexicano le dijo adiós a los Dragones Azules con un vídeo en su cuenta de Instagram. Fueron 6 años los que estuvo en Portugal.

Héctor Herrera se despide del Porto en redes sociales

Héctor Herrera se ha despedido del Oporto. Pasó seis años con la institución en la que ganó dos Supercopa de Portugal y una Liga de Portugal. Con un vídeo en su cuenta de Instagram y una historia en la misma red social, puso fin a su participación con los Dragones Azules.

"Agradecido por todo Porto, muchas gracias a mis compañeros, staff y personas de la institución por estos seis años maravillosos de ser un Dragón. Fue un enorme placer formar parte de esta enorme familia portista. ¡Hasta pronto!", escribió el mexicano.

En el vídeo con una duración de más de cuatro minutos, 'HH' habló de lo que representó ser parte del Porto: "Fueron siempre increíbles, me llevo un enorme recuerdo de ellos (de la afición), agradecerles desde el fondo de mi corazón. Ser el cuarto extranjero (con más partidos) en un club como el Porto es un orgullo, sobre todo por los nombres que encabezan la lista. Es un orgullo y un honor ser parte de esa lista", comentó.

Habló sobre sus recuerdos en seis años de carrera con los Dragones Azules: "Tengo muchos momentos especiales pero uno de los que me marcó fue el gol que metí contra Benfica en Estádio da Luz y los festejos del campeonato creo que eso fue de las cosas que más me gustaron y de los momentos más especiales que pase aquí", mencionó.

Por último, no cerro las puertas a un posible retorno: "El que diga que no le gustaría regresar al Porto creo que estaría mal, yo regresaría aquí pero encantado de la vida con muchísimo orgullo de poder volver a representar este grandísimo club y sobre todo vestir esta camisa que es tan bonita y que representa mucho", explicó.