W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

'Tecatito' Corona quiere repetir campeonato con el Porto

El delantero mexicano se reincorporo con los Dragones Azules para iniciar trabajos de pretemproada. Su objetivo es claro; ganar la Liga de Portugal.

Mexico CityActualizado a
'Tecatito' Corona quiere repetir campeonato con el Porto
Twitter @FCPorto

Jesús Manuel Corona ha reportado con el Porto. Recordemos que se ausentó con la Selección Mexicana por una lesión que venía acarreando desde finales de la temporada pasada aunque se volvió en un mal entendido entre el club y lo reportes mandados a la FMF. Ahora el 'Tecatico' ha dejado en claro que es lo que quiere para esta nueva temporada; La Liga de Portugal.

"Está claro que lo queremos (la Liga). Queremos lo que es nuestro y tenemos que trabajar duro para lograr esto. Tenemos que ser conscientes de que será más esfuerzo, vamos a tener que dar ese extra para llegar así a lo que viene", comentó para los medios del Porto.

El 'Tecatito' antes de reportar con los Dragones Azules, se relajó en México, ahora vuelve con las pilas cargadas: "Después de disfrutar de las vacaciones en México con mi familia, estoy muy contento de volver a trabajar y empezar este esfuerzo para lograr nuestros objetivos. Tenemos que estar muy concentrados, descansar bien y preparamos bien para conseguir los objetivos de la mejor manera", mencionó.

Además, tiene un objetivo personal, mejorar sus números del torneo anterior: "Espero que sí, voy en busca de hacer mejores números que el año pasado. Es lo que intentaré hacer y eso es lo que cada uno debe hacer para cada uno contribuir con su grano de arena", explicó.