W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro 2019

Árbitros qatarines pitaran el México vs Haití en Copa Oro

La CONCACAF ha designado a silbantes asiáticos para el primer encuentro de semifinales en la Copa Oro. De cuarto árbitro habrá un costarricense.

Mexico CityActualizado a
Árbitros qatarines pitaran el México vs Haití en Copa Oro

Después de las criticas que recibió la CONCACAF y los silbantes panameños del México vs Costa Rica, la organización ha designado a tres silbantes qatarines para la semifinal entre la Selección Mexicana y Haití.

Abdulrahman Al-Jassim, Taleb Al Marri, Saoud Almaqaleh (Qatar), Henry Bejarano (Costa Rica), serán los hombres encargados de llevar el orden de la primera semifinal de la Copa Oro. Los anteriores encuentros del silbante principal fueron el Cuba vs Martinica y el Panamá vs Estados Unidos. Ha sacado un total de 8 cartones preventivos y marcó un penal.

Recordemos que el anterior encuentro de México que fue pitado por el panameño John Pitti, señaló un penal inexistente a favor de los Ticos. Los jugadores en su momento le reclamaron al árbitro pero una vez que concluyo el encuentro mencionaron que es parte del fútbol. El único que alzó la voz fue Gerardo Martino al mostrarse incrédulo porque cuestionó la falta del VAR en la competencia.