W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ORO 2019

México vs Haití tiene garantía de lleno

A un día del partido de semifinal, solamente restan muy pocas localidades de la zona más alejada del estadio que cuestan alrededor de 47 dólares.

ArizonaActualizado a
México vs Haití tiene garantía de lleno

La Selección de México y su similar de Haití se enfrentan este martes 2 de julio en partido de semifinal de la Copa Oro 2019, encuentro para el cual el estadio de la Universidad de Phoenix tiene prácticamente el lleno garantizado pues a poco más de 24 horas del partido solamente restan pocas localidades que rondan en 47 dólares.

La zona del estadio que aún tiene entradas disponibles es la más alejada de la cancha, la parte alta del inmueble, mientras que los tickets de 232 dólares ya aparecen como vendidos.

Por tal motivo, las filas en las taquillas son pocas, los aficionados acudieron en gran medida el día de ayer domingo luego del triunfo del Tricolor sobre Costa Rica, por lo cual es muy probable que este mismo día, con el paso de las horas se oficialice el boletaje vendido completamente y así el lleno garantizado.

Este martes 2 de julio, la Selección Mexicana enfrentará a su similar de Haití en Phoenix, Arizona, por la semifinal de la Copa Oro, mientras que los representativos de Estados Unidos y Jamaica chocarán en la otra llave el miércoles 3 de julio en Nashville, Tennessee.