W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Canelo

Canelo al desnudo; el mexicano confiesa algunas intimidades

Saúl Álvarez confesó algunos de los momentos más importantes dentro y fuera de los encordados, como el momento cuando tuvo su primera pelea.

Estados UnidosActualizado a
Saúl Álvarez confesó algunos de los momentos más importantes dentro y fuera de los encordados, como el momento cuando tuvo su primera pelea.
Getty Images

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez confesó algunos de los momentos más importantes de su vida dentro y fuera del ring en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram llamado "My firsts", donde respondió algunas preguntas.

El 'Canelo' explicó que uno de los momentos más emotivos que tuvo fue cuando le pidieron su primer autógrafo, el cual sucedió en Tepic, Nayarit, en una pelea cuando él tenía 17 años.

El tapatío afirmó que siempre ha sido humilde, y que desde su primer trabajo que fue vender paletas en los camiones sabía que tenía que trabajar muy duro para confesar sus objetivos.

Saúl Álvarez contó que uno de los momentos más importante fue cuando conoció a Óscar de la Hoya, momento en el que él tenía 17 años, y era la primera figura de talla internacional que conocía personalmente.

EL PRIMER MOMENTO EN QUE SE SINTIÓ FAMOSO

El boxeador mexicano aseguró que el primer momento en el que se sintió famoso fue en el 2008 después de una pelea en Cancún, Quintana Roo, fue el hecho que cambió su carrera.