W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Tecatito' Corona arranca pretemporada con el Porto

Tras no estar convocado con la Selección Mexicana para la Copa Oro, el atacante ya se enfoca en lo que será la temporada 2019-2020.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jesus Manuel Corbna, jugador del Porto.
Tomada de Twitter: @FCPorto

Jesús Manuel Corona se presentó en las instalaciones del Porto para hacer los exámenes médicos de cara a la pretemporada que sostendrá el equipo para la siguiente campaña. Cabe mencionar, que a partir del siguiente año futbolístico el atacante será el único mexicano que juegue con los 'Dragones Azules' tras la salida de Héctor Herrera.

Luego de no ser llamado por Gerardo Martino para disputar la Copa Oro con Selección Mexicana, el futbolista de 26 años se pondrá bajo las órdenes del técnico Sergio Conceiçao desde el inicio de la pretemporada. Esta será la sexta temporada consecutiva que el Porto tenga en sus filas a al menos un jugador mexicano donde incluso hubo un tiempo en el que se juntaron cuatro aztecas cuando Diego Reyes, Héctor Herrera, Jesús Corona y Miguel Layún portaron la camiseta de los portugueses.

Cabe resaltar que el 'Tecatito' viene de tener una de sus mejores temporadas en Europa tras ser un titular indiscutible en el cuadro del técnico y disputar 53 partidos en todas las competencias. En la Liga NOS, jugó 34 juegos donde anotó tres goles y dio nueve asistencias. Por otra parte, en marzo del presente año firmó su renovación con el club hasta junio del 2022.